Juan Carlos Calvo Orrego

Juan Carlos Calvo Orrego

Medellín
Antioquia
Colombia

Juan Carlos Calvo Orrego es mercadólogo, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Analista en Marketing Digital. Trabaja en Duda Web SAS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Juan Carlos Calvo Orrego

¡Ser joven es lo mejor! He tenido la grandiosa oportunidad de aprender de todo en mi tracyectoria profesional. He logrado comprender que mantener la organización empresarial es sumamente importante. 

Trabajo desde mis 14 años, y al día de hoy, aún lo hago con la misma pasión. Mi enfoque principal es el mercadeo en todas sus ramas. ¿Por qué el mercadeo y que es mercadear? Para mí, el hacer una buena estrategia de mercadeo, es el poder analizar al consumidor principal de la empresa, interpretar sus interes para que así, se les pueda brindar la mejor atención. He enfocado mi area mucho en el Mercadeo Digital, naturalmente el mundo va en esa dirección, y de igual forma, soy fan #1 de integrar soluciones digitales y convencionales. 

En el año 2012 instaure mi propia empresa en la ciudad Medellín, la cual ha desarrollado proyectos para Colombia, Panamá, Venezuelay Estados Unidos; enfocada en soluciones gráficas impresas y estrategias de Mercadeo. Para el año 2016, decidí comenzar a formalizar mi negocio y conocimientos en web (Marketing Digital) formalizando mi empresa Duda Web, la cual tiene operaciones en Estados Unidos y Colombia. La sinergia que se ha encontrado al ofrecer soluciones integrales de verdad, por personas que son 100% conocedoras del tema, y no solo aprendices sobre la marcha, ha sido genial. 

El ser una persona joven me ha motivado a seguir adelante, soy emprendedor, empresario y viajero. La combinación de las tres es mi mejor arma en el campo laboral, he aprendido a conocer el mundo real en distintos ángulos dándome una cancha que pocos conocen, y siempre aportando lo mejor de mi. 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio