Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cartagena, Bolívar Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación Corporativa y Marketing Communications
Trabaja en: Zona Franca Parque Central
Enseña en: Universidad de Cartagena
Se unió a FOROALFA: 2014
Comunicador Social con experiencia en grupos empresariales, asociaciones gremiales, agencias publicitarias, proyectos y medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Especializado en estrategias de mercadeo, de medios, comunicaciones corporativas, posicionamiento de marcas, desarrollo de contenidos, herramientas digitales, estudios sociométricos e inteligencia de mercados.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero