
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad
estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que el propósito básico de cualquier empaque es contener y proteger al producto hacerlo fácil de usar. Aunque las comercializadoras deben diseñar un envase llamativo, también deben asegurarse de que mantendrá fresco al producto y protegerá su contenido de daños por el embarque y en esta era de conciencia ambiental, la mercadotecnia verde es un asunto importante para muchas empresas y consumidores por igual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre