
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Zacatepec México
Se unió a FOROALFA: 2011
Artista Gráfico, Desarrollado.r Web, Trotamundos, Cinéfilo y Músico. Mi cuerpo es 75% de Té y 3.5% de Panditas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Depende del cliente, por lo general todos están en el hoyo, y siempre agradecen que tu dirijas todo el proceso. Esto que propones solo pasa en empresas grandes, en las que no saben en que gastar su dinero, Thanks Gosh, ahora las empresas grandes contratan diseño a través de agencias de mkt, y eso ya casi no sucede.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
«Lo bien hecho siempre añade, nunca sobra, y se encarga de robar miradas», helvética esta bien hecha.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Creo que HP ya esta demasiado posicionada y el diseño claro que es arriesgado pero creo que hubiera sido efectivo, la abstracción es correcta, y funciona como re-diseño, y bueno de que nos quejamos si la compañía ni siquiera se llama HP, sino Hewlett Packard. así que el factor lectura no es una excusa, ojala no se equivoquen con otro re-diseño, y en lo personal creo que descartar esta propuesta, si fue una equivocación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre