Josué Sotelo

Josué Sotelo

Profesional, Estudiante

Zacatepec México

Se unió a FOROALFA: 2011

Artista Gráfico, Desarrollado.r Web, Trotamundos, Cinéfilo y Músico. Mi cuerpo es 75% de Té y 3.5% de Panditas.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Josué Sotelo

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Depende del cliente, por lo general todos están en el hoyo, y siempre agradecen que tu dirijas todo el proceso. Esto que propones solo pasa en empresas grandes, en las que no saben en que gastar su dinero, Thanks Gosh, ahora las empresas grandes contratan diseño a través de agencias de mkt, y eso ya casi no sucede.

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

«Lo bien hecho siempre añade, nunca sobra, y se encarga de robar miradas», helvética esta bien hecha.

Josué Sotelo
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Creo que HP ya esta demasiado posicionada y el diseño claro que es arriesgado pero creo que hubiera sido efectivo, la abstracción es correcta, y funciona como re-diseño, y bueno de que nos quejamos si la compañía ni siquiera se llama HP, sino Hewlett Packard. así que el factor lectura no es una excusa, ojala no se equivoquen con otro re-diseño, y en lo personal creo que descartar esta propuesta, si fue una equivocación.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre