Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Luis Potosí México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Periodismo
Trabaja en: Periodismo y Comunicaciòn
Se unió a FOROALFA: 2012
De profesión académica,Diseño Gráfico y periodista profesional en medios electrónicos y digitales. Catedrático universitario y directivo del Colegio de Periodistas de San Luis Potosí AC. Director de XHSLP Canal 9 de San Luis Potosí.Columnista político en revistas y periódicos digitales. Funcionario publico. Administrador en Servicios de salud. Diplomados diversos en el Tecnológico de Monterrey y en otras instituciones.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero