Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: IT
Trabaja en: SIFSAC
Enseña en: No
Se unió a FOROALFA: 2013
Profesional con más de 15 años de experiencia en la Administración de Servicios IT (Servidores Intel y RISC), soporte técnico en hardware y software. Sobresaliente conocimiento en Administración de plataforma Windows con Active Directory 2003/2008, Exchange 2003/2007, Tecnología IBM Blade, Virtualización sobre con WMware/Hyper-V en Tecnologia IBM Blade Center, Administración de plataforma BES (Servicio Black Berry Enterprise), Plataforma Microsoft Communicator 2007 R2/Lync.
Asimismo experiencia en la implementación de servicio de mesa de ayuda a usuarios internos. Experiencia comprobada en empresas del ramo de financiero, retail y de servicios IT. Constante actualización en las nuevas tecnologías del mercado. Gran capacidad para asumir cambios acordes a las nuevas necesidades de desarrollo institucional. Liderazgo nato por su formación profesional y experiencia laboral. Proactivo, con capacidad para tomar decisiones, solucionar problemas, criterio apropiado para asumir tareas y cambio beneficiosos a la empresa, trabajo en equipo, bajo presión, con plazos establecidos y metas definidas. Deseo constante de superación profesional y personal.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero