Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Maturìn, Monagas Venezuela
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Marca y marca gráfica
Excelente articulo Luciano.. Saludos!!
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
¡Existo! Luego diseño
Hola Juan Carlos... Excelente articulo! Muy importante que todo diseñador debe leer.. Es la realidad, no tenemos que aferrarnos a no aceptar criticas ya que asi como lo reflejas en el articulo luego podemos presentar un mejor trabajo y tambien seguir creciendo como profesionales. Por lo cual, debemos aprender a controlarlo. Tenemos que pensar que somos comunicadores visuales y las opiniones de los demas siempre seran de gran importancia.
Saludos!!!
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero