
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Posadas Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Me gusto mucho tu artículo. Y concuerdo contigo en varios aspecto, creo que los diseñadores (gráficos) algunas veces no vemos más alla de nuestras propias narices, y una nueva visión global de los productos es mucho más enriquecedora. Somos pensadores no simples operarios de PC.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre