Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Barcelona, Cataluña España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Andrei Estudi
Se unió a FOROALFA: 2006
Comienza su andadura en las artes y los medios de expresión en la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja de Barcelona. Seguida de una trayectoria creativa multidisciplinar que pasa por el diseño de producto, el diseño gráfico e interactivo, la fotografía y el video.
Después de casi 10 años como director creativo de la agencia Renderman, en 2006 co-funda el estudio de creatividad y nuevos medios “Andrei Estudi” (www.andrei.es), galardonado con un premio LAUS’09, y en el que desarrolla actualmente su actividad creativa.
La fotografía ha sido siempre para el el grado más íntimo de reflexión y expresión, por ello no es hasta el año 2007 que expone por primera vez en Barcelona su proyecto “Souls”, un proyecto realizado en 1995. En 2009 expone en la colectiva "Crisis, what Crisis?" de Galería Hartmann, en 2010 participa en la colectiva "O.F.N.I." de Galería Valid Foto. Sus fotografías ilustran la exposición comisariada por Isabel Coixet "Aral, el mar perdido" en Roca Barcelona Gallery y recientemente expone su proyecto “Berlin” en la galería Berger Gallery Barcelona.
Ha sido publicado en el libro “Cazadores de Luz” publicado por RBA / National Geographic y colaborado en la revista JAÇ ilustrado con sus fotografías artículos y portadas de discos como “We Sing Bill Evans” de Joan Díaz o el "FrEAKS" de Five In Orbit. Tambien realiza la cobertura fotográfica oficial del festival de cine asiático BAFF por varios años y del 2º Encuentro con el Cine Alemán organizado por Goethe-Institut Barcelona.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero