
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2013
n__n
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Hoy en dia se basan mucho en los contenidos por que a base de eso se le da el valor y posicionaiento en la mente de los consumidores que con el paso del tiempo va evolucionndo por medio de los medios dijitales cada ves mas actualizados :/
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eldar Fëanturi en el artículo
Marcados
excelente *0*
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Silvia Roan en el artículo
Marcados
ohh si tienes razon :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre