Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mérida
Venezuela
John Villarroel es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Freelance c.a.. Ejerce la docencia en Universidad de Los Andes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. John está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico Venezolano nacido en el Estado Mérida en el año 1972. Graduado en la Universidad de Los Andes, donde actualmente es Profesor de la Facultad de Arte y Diseño impartiendo clases en distintas áreas como lo son: Diseño Asistido por Computadora, Diseño 20, Cartel, Diseño Editorial y Gerencia en el Diseño.
Fui designado entre el 2004 y 2007 como Gerente General a nivel nacional del portal de guías en internet “Dataguias.com”, Gerente General a nivel nacional del portal “rumbaempates.com”, Coordinador General del depto. de diseño de la Empresa “Gerenglob c.a.”, Miembro organizador del 1º y 2º Congreso de gerencia global publicidad y mercadeo “Gerenglob”, Instructor en el área de diseño grafico en la Fundación para la Ciencia y la Tecnología(FUNDACITE/MERITEC) e Instructor en el área de animación web (FLASH /DREAMWEAVER) en el Instituto EMANA c.a. entre otros.
Actualmente se desempeña junto al área de la docencia como director de la Empresa Freelance C.A, e instructor de múltiples cursos y talleres orientados al manejo del ordenador, tales como Photoshop, Ilustrator, Flash, Maya, Premier y al aprendizaje de herramientas para el diseño por ordenador como dibujo básico e ilustración digital.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero