Joan Morales Moras

Joan Morales Moras

Barcelona
Cataluña
España

Joan Morales Moras es diseñador gráfico, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Multimedia game design. Ejerce la docencia en UB. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Educación. Joan está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Joan Morales Moras

Joan Morales i Moras es Doctor en Diseño por la Universidad de Barcelona y profesor de esta disciplina en la Facultad de Bellas Artes de la UB, coordinador del programa de intercambios Erasmus de la especialidad de Diseño de dicha universidad, así como coordinador de gràfica publicitaria en l’Escola d’Art i Disseny Serra i Abella. También ha impartido clases en los principales centros de diseño de la ciudad de Barcelona, entre ellos, Elisava Escola Universitària de Disseny, vinculada a la UPF, y el Instituto Europeo de Design. En el ámbito profesional del diseño ha sido director de Arte de Adding-Omnicom y director de su propio estudio de diseño multimedia. Su investigación doctoral sobre el diseño de videojuegos educativos explora la creación de este tipo de productos y el papel que en ella desempeñan la disciplina del diseño y los profesionales que la ejercen. En este sentido incide en los aspectos productivos, sociales, experienciales y estéticos de este tipo de software lúdico-educativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril