Jim Ruvalcaba Muñoz

Jim Ruvalcaba Muñoz

Profesional

Chicago Estados Unidos

Profesión: Arquitecto

Se unió a FOROALFA: 2014

I am a member of Sigma Lambda Beta International Fraternity, Inc. Jaime "Latoso" Ruvalcaba Muñoz L.C.T.M.R., #4 December 3, 2000 4:20:38 AM Beta "Death" Chapter, #58 Π.Ο.Σ.Δ.Χ. Δ.Β.Δ. Proud Son: Juan"Admiral" Rodriguez Los Conquistadores December 6, 1986 11:36:00 PM Beta "Death" Chapter, #3 Π.Ο.Σ.Δ.Χ. Δ.Β.Δ. Proud Padrino: Danny "Inquisitivo" Montoya L.S.I.M.M.O.R.T.A.L., #7 November 11, 2007 1:19:08 AM Sigma Alpha Chapter, #32 S.O.S. Proud Padrino: Oscar Daniel "Samurai" Bahena I.N.E.V.I.T.A.B.L.E.S, #4 May 4, 2008 12:01:09 AM Founding Line "Do or Die" Delta Delta Chapter, #4 Proud Padrino: José "Balto" Calzada P.R.O.D.I.G.I.E.S., #3 May 1, 2011 1:32:11 AM Sigma Alpha Chapter, #53 S.O.S. Proud DOP: "Do or Die" Delta Delta Chapter - Alpha Line G.H.O.S.T. Ship April 19, 2009 1:02:09 AM #10 Captain - Rubén "Peligro" Aquino #11 Deuce - Ranj "Voraz" Thiara #12 Tre - Gayle "Anubis" Smaller Jr. #13 Quad - Gabriel "Gabo" De Los Reyes #14 Anchor - Karl "Oye" Iglesias B.K.T.P.T.B. Jaime "Latoso" Ruvalcaba Muñoz (B) Jared "Dynamik" Terronez (K) Luis "Hurakan" Barahona (B) Antonio "Corona" Corona (L) Juan "Dedicado" Merced (ΣA) Daniel "Inquisitivo" Montoya (ΣA) Juan "Siempre Fiel" Vasquez (L) Leo "Deja Vu" Ibarra (L) José "Balto" Calzada (ΣA)


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre