Jim Ruvalcaba Muñoz

Jim Ruvalcaba Muñoz

Chicago
Estados Unidos

Jim Ruvalcaba Muñoz es arquitecto, profesional. Reside en Chicago, Estados Unidos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Jim está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jim Ruvalcaba Muñoz

I am a member of Sigma Lambda Beta International Fraternity, Inc. Jaime "Latoso" Ruvalcaba Muñoz L.C.T.M.R., #4 December 3, 2000 4:20:38 AM Beta "Death" Chapter, #58 Π.Ο.Σ.Δ.Χ. Δ.Β.Δ. Proud Son: Juan"Admiral" Rodriguez Los Conquistadores December 6, 1986 11:36:00 PM Beta "Death" Chapter, #3 Π.Ο.Σ.Δ.Χ. Δ.Β.Δ. Proud Padrino: Danny "Inquisitivo" Montoya L.S.I.M.M.O.R.T.A.L., #7 November 11, 2007 1:19:08 AM Sigma Alpha Chapter, #32 S.O.S. Proud Padrino: Oscar Daniel "Samurai" Bahena I.N.E.V.I.T.A.B.L.E.S, #4 May 4, 2008 12:01:09 AM Founding Line "Do or Die" Delta Delta Chapter, #4 Proud Padrino: José "Balto" Calzada P.R.O.D.I.G.I.E.S., #3 May 1, 2011 1:32:11 AM Sigma Alpha Chapter, #53 S.O.S. Proud DOP: "Do or Die" Delta Delta Chapter - Alpha Line G.H.O.S.T. Ship April 19, 2009 1:02:09 AM #10 Captain - Rubén "Peligro" Aquino #11 Deuce - Ranj "Voraz" Thiara #12 Tre - Gayle "Anubis" Smaller Jr. #13 Quad - Gabriel "Gabo" De Los Reyes #14 Anchor - Karl "Oye" Iglesias B.K.T.P.T.B. Jaime "Latoso" Ruvalcaba Muñoz (B) Jared "Dynamik" Terronez (K) Luis "Hurakan" Barahona (B) Antonio "Corona" Corona (L) Juan "Dedicado" Merced (ΣA) Daniel "Inquisitivo" Montoya (ΣA) Juan "Siempre Fiel" Vasquez (L) Leo "Deja Vu" Ibarra (L) José "Balto" Calzada (ΣA)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio