
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Jhoan Saavedra es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Otavalo, Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Jhoan Saavedra está en FOROALFA desde 2023.
Hace 4 semanas Mi opinión en el artículo Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Gran articulo el que aporta mucha información acerca de lo que buscaba, la manera en la que el Autor interpreta la creatividad desde su punto de vista me parece muy interesante e izo que mi mente este mas abierta a crear nuevas ideas o nuevas formas para poder entender la creatividad y poder mejorarla con actividades que pueden ser inusuales o cotidianas teniendo nuevos resultados novedosos y llenos de creatividad. agradecerle al Autor del articulo por la información brindada y muchas gracias por aportar en mi personalmente tengo nuevos conceptos sobre la creatividad luego de leer el articulo.
gracias .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio