Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
¿Qué significa innovar en diseño?
Innovar es ver las ideas que otros no ven ,ir mas alla de los limites impuestos,liberar la imaginación y poner el pensaminto en acción .
El sentido de innovación siempre esta presente en cada uno de los diseñadores, es solo creer en nuestra capacidad de crear,transformar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en nuestra sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero