Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valencia
Venezuela
Jesus Martinez es diseñador audiovisual, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Valencia, Venezuela. Es especialista en Motion graphics. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Jesus está en FOROALFA desde 2012.
Jesús Martínez aja jotadsign
Artista gráfico y visual, nacido en Valencia, Venezuela en noviembre de 1984, estudiante de la comunicación visual en la escuela de comunicación visual CDD Valencia(en sus ultimos semestres), tiene experiencia en la edición y el rodaje de proyectos audiovisuales que ha participado como director, camarógrafo, actor, director y productor de cine de diversos proyectos y la publicidad, también tiene una amplia experiencia en la ilustración y la pintura, experto en el uso y conocimiento de los programas de edición de vídeo lineal y no lineal, desarrollo web, impresos, empaque, imagen corporativa y animacion, 2d entre otros.
usuario mac
programas que utiliza
photoshop
aftereffects
illustrator
flash (actionscript2.0 y as 3.0)
firework
premiere
painter
sketchbook pro
cinema 4d (en aprendizaje)
experiencia laboral
Atletico Venezuela CF
diseño de uniforme y papelería
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Según el maestro de la animación Richard Williams, no es un buen consejo escuchar algo de musica mientras ejecutas cualquier labor creativa, debido a que todo el sentimiento que transmite la canción puede verse reflejada en el resultado final, en mi caso, por ser musico y ademas melomano disfruto de un buen playlist que se pasea desde Ratatat hasta algo de Vulkanico Dubioza Kolektiv, y utilizo a mi favor el consejo de Richard Williams para cuando voy hacer cualquier animacion cuadro a cuadro ya que dibujar escuchando musica facilita que el personaje se mueva al ritmo de ella.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre