Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sunchales, Santa Fé Argentina
Trabaja en: Estudio de diseño Jesica Daga
Se unió a FOROALFA: 2008
Daga Jesica
27 años | DNI: 30640698
25 de mayo 628 | Sunchales
03493-426098 / 03493 - 15455244
jesidaga@hotmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudio Universitario:
Título: Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual, de Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Santa Fe.
EXPERIENCIA LABORAL
Actualmente me desempeño como profesional independiente; los principales proyectos que llevo adelante se centralizan en gráfica publicitaria, piezas institucionales de comunicación, packaging, señalética para diferentes espacios, desarrollo, gestión y creación de estrategias comunicacionales y publicitarias, etc.
Desde Octubre de 2010 a la actualidad trabajo en forma externa para Social agencia de Ideas en forma complementaria a las actividades mencionadas anteriormente.
Las principales funciones que desarrollo son; publiciadad con diversas propuestas gráficas destinadas a la comunicación, promoción y estrategia de publicidad para importantes empresas e instituciones de la ciudad de Rafaela.
Durante los meses de Abril y Mayo de 2009 realicé una pasantía en Nexo Servicios S.A. en el departamento de Diseño Gráfico desarrollando diversas actividades relacionadas con la comunicación visual para el grupo de empresas (Tarjeta Nexo, Nexo Leasing, Restaurantes Tiento y Venite Venitez, etc.)
PRINCIPALES LOGROS Y PROYECTOS DESARROLLADOS:
Mas Actividades Físicas: desarrollo de imágen institucional, creación de isologotipo, señalética interna y piezas de comunicación.
Well Net Latinoamérica: desarrollo de gráfica, imagen de marca, identidad de producto, merchandising y soportes comunicacionales de Plataformas Vibratorias y camas de automasajes.
Club Deportivo Libertad Sunchales: ganadora de concurso de desarrollo de logotipo para los 100 años del Club, el diseño se aplicó en todas las piezas comunicacionales.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero