Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sunchales, Santa Fé Argentina
Trabaja en: Estudio de diseño Jesica Daga
Se unió a FOROALFA: 2008
Daga Jesica
27 años | DNI: 30640698
25 de mayo 628 | Sunchales
03493-426098 / 03493 - 15455244
jesidaga@hotmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudio Universitario:
Título: Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual, de Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Santa Fe.
EXPERIENCIA LABORAL
Actualmente me desempeño como profesional independiente; los principales proyectos que llevo adelante se centralizan en gráfica publicitaria, piezas institucionales de comunicación, packaging, señalética para diferentes espacios, desarrollo, gestión y creación de estrategias comunicacionales y publicitarias, etc.
Desde Octubre de 2010 a la actualidad trabajo en forma externa para Social agencia de Ideas en forma complementaria a las actividades mencionadas anteriormente.
Las principales funciones que desarrollo son; publiciadad con diversas propuestas gráficas destinadas a la comunicación, promoción y estrategia de publicidad para importantes empresas e instituciones de la ciudad de Rafaela.
Durante los meses de Abril y Mayo de 2009 realicé una pasantía en Nexo Servicios S.A. en el departamento de Diseño Gráfico desarrollando diversas actividades relacionadas con la comunicación visual para el grupo de empresas (Tarjeta Nexo, Nexo Leasing, Restaurantes Tiento y Venite Venitez, etc.)
PRINCIPALES LOGROS Y PROYECTOS DESARROLLADOS:
Mas Actividades Físicas: desarrollo de imágen institucional, creación de isologotipo, señalética interna y piezas de comunicación.
Well Net Latinoamérica: desarrollo de gráfica, imagen de marca, identidad de producto, merchandising y soportes comunicacionales de Plataformas Vibratorias y camas de automasajes.
Club Deportivo Libertad Sunchales: ganadora de concurso de desarrollo de logotipo para los 100 años del Club, el diseño se aplicó en todas las piezas comunicacionales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero