Jesica Daga

Jesica Daga

Sunchales
Santa Fé
Argentina

Jesica Daga es , profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Sunchales (Santa Fé), Argentina. Trabaja en Estudio de diseño Jesica Daga. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jesica está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jesica Daga

Daga Jesica

27 años | DNI: 30640698
25 de mayo 628 | Sunchales
03493-426098 / 03493 - 15455244
jesidaga@hotmail.com

 

 FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudio Universitario:
Título: Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual, de Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Santa Fe.

EXPERIENCIA LABORAL
Actualmente me desempeño como profesional independiente; los principales proyectos que llevo adelante se centralizan en gráfica publicitaria, piezas institucionales de comunicación, packaging, señalética para diferentes espacios, desarrollo, gestión y creación de estrategias comunicacionales y publicitarias, etc.
Desde Octubre de 2010 a la actualidad trabajo en forma externa para Social agencia de Ideas en forma complementaria a las actividades mencionadas anteriormente.
Las principales funciones que desarrollo son; publiciadad con diversas propuestas gráficas destinadas a la comunicación, promoción y estrategia de publicidad para importantes empresas e instituciones de la ciudad de Rafaela.
Durante los meses de Abril y Mayo de 2009 realicé una pasantía en Nexo Servicios S.A. en el departamento de Diseño Gráfico desarrollando diversas actividades relacionadas con la comunicación visual para el grupo de empresas (Tarjeta Nexo, Nexo Leasing, Restaurantes Tiento y Venite Venitez, etc.)

 PRINCIPALES LOGROS Y PROYECTOS DESARROLLADOS:
Mas Actividades Físicas: desarrollo de imágen institucional, creación de isologotipo,  señalética interna y piezas de comunicación.
Well Net Latinoamérica: desarrollo de gráfica, imagen de marca, identidad de producto, merchandising y soportes comunicacionales de Plataformas Vibratorias y camas de  automasajes.
Club Deportivo Libertad Sunchales: ganadora de concurso de desarrollo de logotipo para los 100 años del Club,  el diseño se aplicó en todas las  piezas  comunicacionales.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio