Javier Yeverino y Sanchez

Javier Yeverino y Sanchez

Puebla
México

Javier Yeverino y Sanchez es arquitecto, profesional, docente, con 52 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Es especialista en Construcción y urbanismo. Trabaja en Instituto de Estudios Superiores. Ejerce la docencia en diseño arquitectonico y construccion. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Javier está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Javier Yeverino y Sanchez

SOY ARQUITECTO EGRESADO DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA,DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, INICIE MI VIDA PROFESIONAL EN LA DIRECCION DE PLANIFICACION Y DESARROLLO URBANO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA (1978-1985), FUI SUPERVISOR DE OBRA EN EL INFONAVIT Y MI ULTIMO PUESTO FUE EL DE ENCARGADO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS (1979-1994), CONTRATISTA EN PEMEX (1994-1996), JEFE DEL DEPARTAMENTO DE POLITICAS DE VIVIENDA EN EL INSTITUTO POBLANO DE LA VIVIENDA (1996-1998), DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL DESARROLLO URBANO EN EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA (1999-2002), DIRECTOR DE LA EMPRESA YEVAR S. A. DE C. V., ACTUALMENTE PROFESIONISTA INDEPENDIENTE. SOY PERITO DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA, CORRESPONSABLE EN DESARROLLO URBANO Y CORRESPONSABLE EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA EL MUNICIPIO DE PUEBLA DESDE 1982, SOY DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y CORRESPONSABLE EN DISEÑO URBANO Y ARQUITECTONICO EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA DESDE 2003; DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA EN SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, Y DIRECTOR RESPONSABLE DE ORA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLANCINGO, PUEBLA.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio