Javier Garrido

Javier Garrido

Caracas
Ciudad de México
Venezuela

Javier Garrido es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Caracas (Ciudad de México), Venezuela. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Javier Garrido Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Javier está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Javier Garrido

Estudié en la Unidad de Artes Visuales y Diseño (U.N.A.V.I.D.), una extensión de la Universidad de Los Andes (Mérida - Edo. Mérida, Venezuela) en esos años (80-90), la cual luego de varios años pasó a ser parte de la Facultad de Artes de la universidad.

Trabajo desde hace años en el área del Diseño Gráfico, primero con herramientas propias de mi época de estudiante donde apenas estaban apareciendo las computadoras. Todo lo hacíamos cortando, pegando, dibujando, pintando, etc. Luego descubrí el mundo del diseño por computadora, una innovación y que al cabo ahorraría unas cuantas horas de trabajo. Hacer un curso para manejar ciertos programas de diseño era vital en ese momento para no quedarse atrás de la tecnología.

Luego pude adquirir una iMac (año 2.000), la cual cambié por otra más nueva (año 2007). Mientras tanto trabajé en empresas donde pude diseñar dentro de varias ramas.

Hoy trabajo por mi cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril