A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño estratégico, with 18 years of experience. Working at ENLACE Diseño y Comunicación.
Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding
Apr 2015 My opinion in the article El problema de la formación de los diseñadores gráficos mexicanos
Puf!!! Totalmente de acuerdo, aunque en mi universidad (UAM) todo el programa de estudios lo considero muy balanceado entre el diseño y el área técnica, no puedo hablar por las otras Universidades (UNAM, UVM, LASALLE o similares), pero si por aquellas "Universidades" que te enseñan "diseño" en 6 meses, que no es más que el uso de una herramienta determinada. Es ahi dónde se esta perdíendo la profesionalización de nuestro ramo.