Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Arquitecta
Se unió a FOROALFA: 2016
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2016 Mi opinión en el artículo
Tradición oral y cultura digital
Aunque es notorio el avance y constante cambio en las herramientas tecnológicas, es indiscutible la trascendencia que enmarca a la comunicación; ya que transformo la manera de establecer contacto y acceso a la información utilizando los medios digitales. Pienso que esto facilita las formas de obtener información de interés particular y general, ofreciendo diversas formas de interactuar a la hora de documentarse , aprender y entender las percepciones que ofrecen diversos referentes de un mismo tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero