Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oberá
Argentina
Artista, profesional, docente. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Desarrollo Web. Tiene interés en Arquitectura. Jan se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Los anillos anteriores dan sensación de un metal opaco como el aluminio que se corresponde con cierto clima minimalista originado en décadas pasadas. En cambio el nuevo esquema va más por el lado del chromo dando una ilusión de acero pulido y brillante. La exacerbación de «lo brillante» aparece por lo general en situaciones de crisis, donde se busca mitigar la depresión acentuando y exagerando los brillos como significante de momento pujante -inexistente en realidad- en un contexto económico en franco retroceso. La industria ha utilizado este recurso en cada crisis mundial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero