Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oberá Argentina
Profesión: Artista
Especialización: Desarrollo Web
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Los anillos anteriores dan sensación de un metal opaco como el aluminio que se corresponde con cierto clima minimalista originado en décadas pasadas. En cambio el nuevo esquema va más por el lado del chromo dando una ilusión de acero pulido y brillante. La exacerbación de «lo brillante» aparece por lo general en situaciones de crisis, donde se busca mitigar la depresión acentuando y exagerando los brillos como significante de momento pujante -inexistente en realidad- en un contexto económico en franco retroceso. La industria ha utilizado este recurso en cada crisis mundial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero