Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oberá Argentina
Profesión: Artista
Especialización: Desarrollo Web
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Los anillos anteriores dan sensación de un metal opaco como el aluminio que se corresponde con cierto clima minimalista originado en décadas pasadas. En cambio el nuevo esquema va más por el lado del chromo dando una ilusión de acero pulido y brillante. La exacerbación de «lo brillante» aparece por lo general en situaciones de crisis, donde se busca mitigar la depresión acentuando y exagerando los brillos como significante de momento pujante -inexistente en realidad- en un contexto económico en franco retroceso. La industria ha utilizado este recurso en cada crisis mundial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero