
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Valledupar
Cesar
Colombia
Ilustrador, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Valledupar (Cesar), Colombia. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Desde mi casa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Jair Alfonso se sumó a FOROALFA en 2011.
bueno soy artista plastico, independiente, en ocasiones me he dedica al profesorado...
soy padre de dos chicos...manjo los prohgramas de diseño grafico...
no tengo sitio web, ni twitter..
me apsiona el dibujo y la pintura.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Un lenguaje visual para las ciudades
genial, la opinion sobre lo visual, lo urbano y todo lo que construye el diseñador.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Arquitectura Bio Digital
esto es nuevo para mi en su concepto, pero es fabuloso saber mas...
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador como modelador cultural
los conceptos que estan en la disposicion de plantear ideas o transformarla en espaciodibujados o desdibujado por la informacion que lleva una logica o locura dentro de un pensamiento expresivo para conseguir cambiar para mostrar la imagen y asi, el receptor transforma su perscepcion de lo que observa.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril