Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Educador
Especialización: selguridad
Enseña en: jubilado
Se unió a FOROALFA: 2013
DE PENSAMIENTO AGNÓSTICO,¿izquierda?... siniestro... de pensamiento liberal... en contra de las injusticias... temeroso... compartido... feliz de su vida... y de bajada... tendencias suicidas: lo hago poco a poco todos los días... lector de libros viejos, medio viejos y (a veces) nuevos... criticon de todo y por todo... insatifecho con mi obra porque aun no la termino... buen amigo de los amigos sinceros... de amistad franca, sincera... mezquino con los que lo engañan... vengativo con los que son fraudulentos o muy veloces para largarse con lo ajeno... mas monito que ayer... y pasando mañana mucho más monito... a padre de más de cuatro, y abuelo de mas de cinco y los que faltan...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero