Tres Rios, Cartago Costa Rica
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Ojo Grafico S.A.
Se unió a FOROALFA: 2012
Ivannia Sánchez Solís
	San Rafael, Tres Ríos, contiguo al Depósito Las Gravilias
	Estado civil: Soltera
	Cédula de Identidad: 1-899-811
	Tel. Residencia: 2279-9234 Celular: 8316-6935
	E-mail: ivannia.sanchez@gmail.com
Profesión
Diseñadora Publicitaria
Perfil Profesional
	Bachiller universitaria de Diseño Publicitario, cuenta con más de catorce años
	de experiencia en el campo de las artes gráficas, diseño de anuncios para
	directorios comerciales, diagramación de diferentes tipos de publicaciones como
	revistas, periódicos comunales, directorios comerciales, brochures, entre otros.
	Diseño de afiches, tarjetas de presentación, banners, invitaciones varias, mouse
	pad, etc. Experiencia en la preparación de artes finales para impresión. Persona
	responsable, educada, con grandes deseos de superación y con capacidad de
	trabajar en equipo.
	Manejo del sistema Mac OSX y de programas de diseño como Adobe Illustrator,
	Adobe Photoshop, Indesign, QuarkXpress, Adobe Distiller, Adobe Acrobat.
	Conocimiento de Dreamweaver y Microsoft Office.
	Actualmente me desempeño como diseñadora freelance medio tiempo desde mi
	domicilio, elaborando trabajos para la Revista Pasión y Motos, Depto Comercial
	DHL, Radiadores Cerdas, Periódico El Gráfico, Periódico Nuestro Trabajo
	(Orotina), Personalized Spanish entre otros.
Experiencia Laboral
	Ojo Gráfico, S.A.
	Cargo: Diseñadora gráfica
	Tiempo laborado: Agosto 2009- Actualmente (medio tiempo)
	Teléfono: 2253-5081
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre