Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ivan Del Rio Adaya es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Beatalic/Typewear. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Ivan está en FOROALFA desde 2011.
Miembro fundador de Typewear
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Ser un prodigio usando softwares de diseño jamás ejercitará el cerebro, para eso están otros canales, libros, internet, revistas y las experiencias de la vida misma.
Comprendo tu 'frustración' con la escuela al sentir/saber que no saliste lo mejor preparado, pero como estudiante hay que 'aprender a aprehender' y exigir a los profesores (o autoridades escolares) el nivel que tú crees que vale tu educación con respecto a la inversión de dinero y sobre todo de tiempo.
En México tendemos a ser conformistas y aplicar el «ya ni modo..». en vez de hacer notar la inconformidad.
Saludos.
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Snok,
Concuerdo y no contigo.
Mi opinión (muy personal) es que yo prefiero ejercitar mi cerebro para mejorar mis ideas, soy diseñador pero no pretendo vivir para siempre siendo solo un 'diseñador', no es mi intensión en lo absoluto quedarme varado en el organigrama (ojo, el hecho de que alguien sea 'Director Creativo' no significa que lo haga bien). El trabajo del cerebro el irremplazable en comparación con quienes dominen con más rapidez las técnicas.
La creatividad no tiene por que quedarse en solo ser diseñador, podemos ser más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre