Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Beatalic/Typewear. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Ivan se sumó a FOROALFA en 2011.
Miembro fundador de Typewear
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Ser un prodigio usando softwares de diseño jamás ejercitará el cerebro, para eso están otros canales, libros, internet, revistas y las experiencias de la vida misma.
Comprendo tu 'frustración' con la escuela al sentir/saber que no saliste lo mejor preparado, pero como estudiante hay que 'aprender a aprehender' y exigir a los profesores (o autoridades escolares) el nivel que tú crees que vale tu educación con respecto a la inversión de dinero y sobre todo de tiempo.
En México tendemos a ser conformistas y aplicar el «ya ni modo..». en vez de hacer notar la inconformidad.
Saludos.
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Snok,
Concuerdo y no contigo.
Mi opinión (muy personal) es que yo prefiero ejercitar mi cerebro para mejorar mis ideas, soy diseñador pero no pretendo vivir para siempre siendo solo un 'diseñador', no es mi intensión en lo absoluto quedarme varado en el organigrama (ojo, el hecho de que alguien sea 'Director Creativo' no significa que lo haga bien). El trabajo del cerebro el irremplazable en comparación con quienes dominen con más rapidez las técnicas.
La creatividad no tiene por que quedarse en solo ser diseñador, podemos ser más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero