Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Beatalic/Typewear
Se unió a FOROALFA: 2011
Miembro fundador de Typewear
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Ser un prodigio usando softwares de diseño jamás ejercitará el cerebro, para eso están otros canales, libros, internet, revistas y las experiencias de la vida misma.
Comprendo tu 'frustración' con la escuela al sentir/saber que no saliste lo mejor preparado, pero como estudiante hay que 'aprender a aprehender' y exigir a los profesores (o autoridades escolares) el nivel que tú crees que vale tu educación con respecto a la inversión de dinero y sobre todo de tiempo.
En México tendemos a ser conformistas y aplicar el «ya ni modo..». en vez de hacer notar la inconformidad.
Saludos.
Nov 2012 Mi opinión en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Snok,
Concuerdo y no contigo.
Mi opinión (muy personal) es que yo prefiero ejercitar mi cerebro para mejorar mis ideas, soy diseñador pero no pretendo vivir para siempre siendo solo un 'diseñador', no es mi intensión en lo absoluto quedarme varado en el organigrama (ojo, el hecho de que alguien sea 'Director Creativo' no significa que lo haga bien). El trabajo del cerebro el irremplazable en comparación con quienes dominen con más rapidez las técnicas.
La creatividad no tiene por que quedarse en solo ser diseñador, podemos ser más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero