Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Santa Marta
Magdalena
Colombia
Ivan Dario Padilla es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Santa Marta (Magdalena), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Ivan Dario está en FOROALFA desde 2010.
| IVAN DARIO PADILLA SALAZAR |
Calle 18 # 21-104 (Santa Marta)
Cel: 301 366 5503
Email: ivan.padilla@id-graphic.com
Web: www.id-graphic.com
Miembro de ADG Colombia
Skype: ivancho089
Perfil:
Profesional en Diseño Grafico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogota con aptitudes
creativas, amante de la ilustracion y la fotografia. Persona con alta orientación de servicio, espíritu
innovador, ética y responsabilidad social.
Destrezas:
-Facilidad de expresión y comunicación.
-Conocimientos en sistemas.
-Adobe Creative Suite.
-Ilustrador
-Fotografo
Idiomas:
Ingles 80%
Estudios:
- BACHILLERATO ACADÉMICO. Colegio Diocesano San José (Santa Marta) de 6 a 11 Grado, 2006.
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Dos (2) semestres, Universidad EAN, Bogotá, 2007.
- DISEÑO GRAFICO. Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano, 2012
- 3D Max Basico, Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano
- PHOTOSHOP CS5, Sena, 2012
- FLASH CS5, Sena, 2012
- PRODUCCION DE IMAGENES DIGITALES, Sena, 2012
- WEBMASTER EN JOOMLA, Fundación Casa del Bosque, 2012
Experiencia:
- COLOMBIA CARIBEAN TRAVEL (Santa Marta), con cargo en logística año 2010
- ADN Digital (Bogotá), diseñador grafico años 2011 y 2012
- Freelance, actualmente
Otros:
-Exposicion Ilustracion, “Herederos de Durero”,Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano
-Exposicion Fotografia “Entre miradas” Fundacion Gabriel Garcia Marquez
Referencias:
Disponibles a solicitud
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio