Ivan Dario Padilla

Ivan Dario Padilla

Profesional

Santa Marta, Magdalena Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño gráfico

Se unió a FOROALFA: 2010

| IVAN DARIO PADILLA SALAZAR |

Calle 18 # 21-104 (Santa Marta)
Cel: 301 366 5503
Email: ivan.padilla@id-graphic.com
Web: www.id-graphic.com
Miembro de ADG Colombia
Skype: ivancho089

Perfil:
Profesional en Diseño Grafico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogota con aptitudes
creativas, amante de la ilustracion y la fotografia. Persona con alta orientación de servicio, espíritu
innovador, ética y responsabilidad social.

Destrezas:
-Facilidad de expresión y comunicación.
-Conocimientos en sistemas.
-Adobe Creative Suite.
-Ilustrador
-Fotografo

Idiomas:
Ingles 80%

Estudios:
- BACHILLERATO ACADÉMICO. Colegio Diocesano San José (Santa Marta) de 6 a 11 Grado, 2006.
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Dos (2) semestres, Universidad EAN, Bogotá, 2007.
- DISEÑO GRAFICO. Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano, 2012
- 3D Max Basico, Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano
- PHOTOSHOP CS5, Sena, 2012
- FLASH CS5, Sena, 2012
- PRODUCCION DE IMAGENES DIGITALES, Sena, 2012
- WEBMASTER EN JOOMLA, Fundación Casa del Bosque, 2012

Experiencia:
- COLOMBIA CARIBEAN TRAVEL (Santa Marta), con cargo en logística año 2010
- ADN Digital (Bogotá), diseñador grafico años 2011 y 2012
- Freelance, actualmente

Otros:
-Exposicion Ilustracion, “Herederos de Durero”,Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano
-Exposicion Fotografia “Entre miradas” Fundacion Gabriel Garcia Marquez

Referencias:
Disponibles a solicitud


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre