Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Tultitlán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: marketing, diseño audiovisual
Trabaja en: Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey
Enseña en: Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora gráfica procedente de la Universidad Nacional Autonoma de México con una especialidad en Mercadotecnia y actualmente cursando la maestria de Administracion de Intituciones Educativas
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero