
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Moda, Fotografía. Irma se sumó a FOROALFA en 2015.
Irma Franco Pineda nace el 11 de junio de 1994, en Bogotá, Colombia. Desde su infancia desarrollo gran interés por el arte y dibujaba hasta en las paredes. Con el tiempo dijo querer ser diseñadora de modas, y estozaba siluetas de prendas de vestir, pero sin la suficiente seguridad, y teniendo claro que el diseño la apasionaba, busco otro rumbo. Es así como llego al diseño industrial, en donde vio mayores oportunidades, y variedad incluyente de disciplinas.
En el aprendizaje de diseño industrial descubrió dos cosas muy importantes, la primera que el diseño es más que un objeto y que todo lo que pensaba antes de estudiar la carrera se transformó en muchos proyectos que le dieron vida a sus propios conceptos; y segundo que el diseño jamás podrá estar solo, siempre se relacionada con otras disciplinas, por lo que en sus años de estudio, decidió estudiar diseño gráfico también, y en su loca cabeza dice que quiere estudiar otras carreras como diseño interactivo y alguna especialización de modas o medios editoriales.
Aunque no sabemos exactamente su futuro, lo que es seguro es que es una diseñadora en construcción y esperamos que no pierda su sazón.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio