Irma Franco Pineda

Irma Franco Pineda

Estudiante

Bogotá D.C. Colombia

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Diseño gráfico

Se unió a FOROALFA: 2015

Irma Franco Pineda nace el 11 de junio de 1994, en Bogotá, Colombia. Desde su infancia desarrollo gran interés por el arte y dibujaba hasta en las paredes. Con el tiempo dijo querer ser diseñadora de modas, y estozaba siluetas de prendas de vestir, pero sin la suficiente seguridad, y teniendo claro que el diseño la apasionaba, busco otro rumbo. Es así como llego al diseño industrial, en donde vio mayores oportunidades, y variedad incluyente de disciplinas.

En el aprendizaje de diseño industrial descubrió dos cosas muy importantes, la primera que el diseño es más que un objeto y que todo lo que pensaba antes de estudiar la carrera se transformó en muchos proyectos que le dieron vida a sus propios conceptos; y segundo que el diseño jamás podrá estar solo, siempre se relacionada con otras disciplinas, por lo que en sus años de estudio, decidió estudiar diseño gráfico también, y en su loca cabeza dice que quiere estudiar otras carreras como diseño interactivo y alguna especialización de modas o medios editoriales.

Aunque no sabemos exactamente su futuro, lo que es seguro es que es una diseñadora en construcción y esperamos que no pierda su sazón.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre