Irma Franco Pineda

Irma Franco Pineda

Bogotá D.C.
Colombia

Irma Franco Pineda es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Moda, Fotografía. Irma está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Irma Franco Pineda

Irma Franco Pineda nace el 11 de junio de 1994, en Bogotá, Colombia. Desde su infancia desarrollo gran interés por el arte y dibujaba hasta en las paredes. Con el tiempo dijo querer ser diseñadora de modas, y estozaba siluetas de prendas de vestir, pero sin la suficiente seguridad, y teniendo claro que el diseño la apasionaba, busco otro rumbo. Es así como llego al diseño industrial, en donde vio mayores oportunidades, y variedad incluyente de disciplinas.

En el aprendizaje de diseño industrial descubrió dos cosas muy importantes, la primera que el diseño es más que un objeto y que todo lo que pensaba antes de estudiar la carrera se transformó en muchos proyectos que le dieron vida a sus propios conceptos; y segundo que el diseño jamás podrá estar solo, siempre se relacionada con otras disciplinas, por lo que en sus años de estudio, decidió estudiar diseño gráfico también, y en su loca cabeza dice que quiere estudiar otras carreras como diseño interactivo y alguna especialización de modas o medios editoriales.

Aunque no sabemos exactamente su futuro, lo que es seguro es que es una diseñadora en construcción y esperamos que no pierda su sazón.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio