Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Ignacio Ardila es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Psicólogo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ignacio está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión y significación en diseño de objetos
Comparto su postura. Me enfrento a diario a estos problemas relacionados con la enseñanza de proyectos en los que se trata de romper la coraza que cubre cabeza de los estudiantes y sacarles de adentro las ideas preconcebidas en las que solo cabe lo fastuoso o los sueños que en nada confrontan la realidad y casi nunca abordan al sujeto como depositario del sentido del objeto. La cultura en muchas ocasiones trata al diseñador como un simple decorador y no como un mediador. Hay que sacar la enseñanza de las aulas y hacer del diseño una profesión orgánica pensada para el otro.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre