Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Hugo Osorio es desarrollador de software, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Trabaja en VectorEs Divergente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Hugo está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador de Información egresado de la UDLA-P, con un año de formación en la Universidad Complutense de Madrid. Desde el 2005 me he enfocado al desarrollo de interfaces, aplicaciones multimedia y sitios web. Estoy convencido de que el diseño puede ayudar a las empresas a obtener beneficios económicos y administrativos.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alex Marrufo en el artículo El diseño web es artesanal
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Baranda Contreras en el artículo La marca-país en América Latina
Gracias Carlos, saludos!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
Leamos
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Baranda Contreras en el artículo La marca-país en América Latina
¿Cuál es la marca México?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Interesante, saludos!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre