Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Desarrollador de software, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Trabaja en VectorEs Divergente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Hugo se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador de Información egresado de la UDLA-P, con un año de formación en la Universidad Complutense de Madrid. Desde el 2005 me he enfocado al desarrollo de interfaces, aplicaciones multimedia y sitios web. Estoy convencido de que el diseño puede ayudar a las empresas a obtener beneficios económicos y administrativos.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alex Marrufo en el artículo El diseño web es artesanal
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Baranda Contreras en el artículo La marca-país en América Latina
Gracias Carlos, saludos!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
Leamos
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Baranda Contreras en el artículo La marca-país en América Latina
¿Cuál es la marca México?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Interesante, saludos!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero