
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Desarrollador De Software
Trabaja en: VectorEs Divergente
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador de Información egresado de la UDLA-P, con un año de formación en la Universidad Complutense de Madrid. Desde el 2005 me he enfocado al desarrollo de interfaces, aplicaciones multimedia y sitios web. Estoy convencido de que el diseño puede ayudar a las empresas a obtener beneficios económicos y administrativos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alex Marrufo en el artículo
El diseño web es artesanal
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Baranda Contreras en el artículo
La marca-país en América Latina
Gracias Carlos, saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre