
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: forma independiente
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, profesional del campo de la comunicación con 14 años de experiencia. A través de diversas agencias, ha realizado proyectos para organizaciones y empresas de primer nivel, entre las que se encuentran IRSA, Quilmes, Unilever, Cadbury, Sanofi Aventis, IPLAN, Banco Galicia, HSBC, Banco Piano, INTA y El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. Durante los últimos años trabajó especialmente en desarrollos de programas de posicionamiento e implementación de imagen, marca, campañas publicitarias y de comunicación, desarrollos editoriales y packaging.
Actualmente dicta cursos y programas en la Universidad de Palermo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre