Henry Pulido

Henry Pulido

Caracas
Venezuela

Henry Pulido es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Caracas, Venezuela. Es especialista en Diseño web y multimedia. Trabaja en Freelancer. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Henry está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Henry Pulido

Cambiando la imagen de emprendedores y empresas para transmitir su principio de valor con una sólida presencia en la web Soy comunicador visual y emprendedor con más de 20 años de vida laboral en ámbitos empresariales y comerciales lo cual me permite comprender e identificar el estado de un emprendimiento o empresa y su cadena de valor, asesoro y propongo soluciones centradas en la experiencia de usuario, a sus problemas de comunicación visual.

Mi capacidad de análisis, me permite estructurar mensajes efectivos a través del Diseño, que es un acto profundamente intelectual lleno de plena intención y función, doy soluciones con implantación de sitios web con propósito, asesoro a mis clientes más allá de los límites del proyecto inicial en procura de su beneficio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio