Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Especialización: design de joias
Enseña en: Universidade Presbiteriana Mackenzie
Se unió a FOROALFA: 2012
Professora e pesquisadora de Design da FAU-Makenzie, consultora no desenvolvimento do design brasileiro em joalheria. Graduada em Artes Plásticas, mestrado em Eduação, Arte e História da Cultura e doutoranda em Arrquitetura e Urbanismo, na Universidade Presbiteriana Mackenzie,. Entre os temas de pesquisa desenvolvidos, estão: Grupo de Pesquisa - CNPq: Interdisciplinaridade da Educação Ambiental; e Grupo de pesquisa - Mackpesquisa: Percursos e Projetos em Arquitetura e Design.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero