Azcapotzalco, Cdmx México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2015
Nuestra historia se remonta al año de 1950, cuando el Sr. Mauricio O. Amsler y el Ing. Jorge Barbará Zetina lideraron a un grupo de 25 personas especializadas en el ramo sanitario, en un pequeño taller ubicado en Santa María la Ribera en la Ciudad de México. A partir de entonces nació el gran sueño de establecer una empresa con enfoque global mediante la creación de alianzas de distribución de productos y asistencia técnica con compañías líderes en Suiza y Estados Unidos de América.
Desde entonces, y hasta nuestros días, en Helvex conjuntamos experiencias, integramos estrategias y generamos alianzas que han impulsado el desarrollo y aplicación de tecnología de punta, situación que nos llevó a ser considerados como pioneros en este tema; esta condición nos permitió evolucionar de distribuidor a fabricante de productos de grifería (llaves, mezcladoras, accesorios, coladeras, fluxometros, regaderas, muebles para baño, entre otros), lo que representa nuestra principal línea de negocio en la actualidad.
Con el paso del tiempo, desarrollamos el complejo industrial más completo y moderno de América Latina, ubicado en Apaseo El Grande, Guanajuato, lo cual nos permite hacer más eficientes nuestros procesos y reaccionar de manera rápida y eficaz a las necesidades del mercado.
Paralelamente, con el objetivo de cubrir las necesidades derivadas del mercado, ampliamos verticalmente nuestra cadena productiva, abriendo el camino hacia la diversificación y consolidación en nuestras líneas de productos con la calidad, innovación y el servicio como pilares de nuestra identidad, bajo la misión de ofrecerte una solución integral para el desarrollo de tus proyectos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre