Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñadora De Interiores
Se unió a FOROALFA: 2014
Presi Fan Club De rєd нσт cнili ρєρρєяs Colombia! ♪♫♪♫✱ ________RHCP __RHCP__RHCP__RHCP ___RHCP_RHCP_RHCP ____RHCPRHCPRHCP RHCPRHCPRHCPRHCPRHCP RHCPRHCPRHCPRHCPRHCP ____RHCPRHCPRHCP ___RHCP_RHCP_RHCP __RHCP__RHCP__RHCP ________ RHCP______ _♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫_______ _♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫______ _♫♫♫♫________♫♫♫♫♫♫_____ _♫♫♫♫________♫♫♫♫♫♫____ _♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫_____ _♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫______ _♫♫♫♫♫_____♫♫♫♫♫♫______ _♫♫♫♫♫______♫♫♫♫♫♫_____ _♫♫♫♫♫_______♫♫♫♫♫♫____ _♫♫♫♫♫________♫♫♫♫♫♫___ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥_ _♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥____ ___♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪____ __♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪___ _♪♪♪♪♪♪_________♪♪♪♪♪♪__ _♪♪♪♪♪_________________ _♪♪♪♪♪_________________ _♪♪♪♪♪_________________ _♪♪♪♪♪_________________ _♪♪♪♪♪_________________ _♪♪♪♪♪♪_________♪♪♪♪♪♪__ __♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪___ ___♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪____ _*****************_______ _*******************______ _*******________*****_____ _*******________******____ _********************_____ _*******************______ _********_________________ _********_________________ _********_________________ _********_________________ ________♪♫♪♫ __♪♫♪♫__♪♫♪♫__♪♫♪♫ ___♪♫♪♫_♪♫♪♫_♪♫♪♫ ____♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ____♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ ___♪♫♪♫_♪♫♪♫_♪♫♪♫ __♪♫♪♫__♪♫♪♫__♪♫♪♫ _________♪♫♪♫ 100% Peppera! La Mejor Opcion! No Creo En dios Ni en Satan... De Las Culturas Paganas Tomo Lo Que Me Conviene... Tierra - Aire - Fuego - Agua... TODO RETORNA! ✱[̲̅R̲̅]♥[̲̅H̲̅]♥[̲̅C̲̅]♥[̲̅P̲̅]✱
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero