Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Artista, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Dibujo y pintura. Trabaja en ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL/uNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL. Ejerce la docencia en EDCOM/ FACULTAD DE ARQUITECTURA Y GESTIÓN GRÁFICA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Hector Luis se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética
Saludos maestro, muy iluminado artículo. La estética ha dado el camino a nuevas visiones y apunta a otra dimensión más libre y con un lenguaje muy universal.
La"metatranca" aterriza y ya es de todos.
Un abrazo y mi aprecio siempre.
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La observación
«La observación es el lápiz de la memoria». Mientras más observamos, más información va a nuestro disco duro mental. Esto nos ayuda a utilizar la creatividad en cada una de nuestras distintas áreas y actividades profesionales. La observación, un instrumento maravilloso para la creatividad.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies
La silla es una pieza esteticamente artística que habla por si sola he invita a ser observada por la sencillez de su estilo y material. Vista en grupo bien pudiera representar una» instalación» donde participen los usuarios y disfrutar de una buena compañia entre amigos. Felicitaciones a sus diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero