Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Rosario
Santa Fé
Argentina
Arquitecto, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Estudia en UNR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Haus Estudio se sumó a FOROALFA en 2010.
“Poseo un alto perfil comercial, muy buena presencia y atención. Me desenvuelvo de forma activa con gestiones claras y concretas, cumpliendo con los objetivos planteados a corto y largo plazo.
Conozco muy bien de las herramientas que dispongo y las utilizo de la manera correcta para obtener excelentes resultados.
Me destaco por mi compromiso con mi puesto de trabajo y con la empresa, por el respeto a mis compañeros, personal a cargo y superiores, y mi capacidad de venta y desarrollo comercial que en casi 11 años de actividad laboral he sabido desarrollar. “
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño
Incluiria la «esencialidad» dentro las caracteristicas de la creatividad, tambien llamadas esenciales. La esencialidad responde a una abstracción del objeto a «crear» dando una importancia a la función que debe cumplir, El objeto debe ser «funcional» mas allá del proceso para lograr el concepto o la idea. Donde el factor humano es una varible muy importante al tener que interactuar con nuestro concepción.
Un claro ejemplo, son objetos creados a través de una idea «creativa», por asi decir, donde el desarrollo esta abordado por la estetica original y no por la función.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero