Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo

Profesional, Estudiante

Rosario, Santa Fé Argentina

Profesión: Arquitecto

Se unió a FOROALFA: 2010

“Poseo un alto perfil comercial, muy buena presencia y atención. Me desenvuelvo de  forma activa con gestiones claras y concretas, cumpliendo con los objetivos planteados a corto y largo plazo.
Conozco muy bien de las herramientas que dispongo y las utilizo de la manera correcta para obtener excelentes resultados.
Me destaco por mi compromiso con mi puesto de trabajo y con la empresa, por el respeto a mis compañeros, personal a cargo y superiores, y mi capacidad de venta y desarrollo comercial que en casi 11 años de actividad laboral he sabido desarrollar. “


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseñoLa «creactivación» del diseño

Incluiria la «esencialidad» dentro las caracteristicas de la creatividad, tambien llamadas esenciales. La esencialidad responde a una abstracción del objeto a «crear» dando una importancia a la función que debe cumplir, El objeto debe ser «funcional» mas allá del proceso para lograr el concepto o la idea. Donde el factor humano es una varible muy importante al tener que interactuar con nuestro concepción.

Un claro ejemplo, son objetos creados a través de una idea «creativa», por asi decir, donde el desarrollo esta abordado por la estetica original y no por la función.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre