Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo

Profesional, Estudiante

Rosario, Santa Fé Argentina

Profesión: Arquitecto

Se unió a FOROALFA: 2010

“Poseo un alto perfil comercial, muy buena presencia y atención. Me desenvuelvo de  forma activa con gestiones claras y concretas, cumpliendo con los objetivos planteados a corto y largo plazo.
Conozco muy bien de las herramientas que dispongo y las utilizo de la manera correcta para obtener excelentes resultados.
Me destaco por mi compromiso con mi puesto de trabajo y con la empresa, por el respeto a mis compañeros, personal a cargo y superiores, y mi capacidad de venta y desarrollo comercial que en casi 11 años de actividad laboral he sabido desarrollar. “


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseñoLa «creactivación» del diseño

Incluiria la «esencialidad» dentro las caracteristicas de la creatividad, tambien llamadas esenciales. La esencialidad responde a una abstracción del objeto a «crear» dando una importancia a la función que debe cumplir, El objeto debe ser «funcional» mas allá del proceso para lograr el concepto o la idea. Donde el factor humano es una varible muy importante al tener que interactuar con nuestro concepción.

Un claro ejemplo, son objetos creados a través de una idea «creativa», por asi decir, donde el desarrollo esta abordado por la estetica original y no por la función.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre