Hadrián Lopez

Hadrián Lopez

Profesional

Medellín Colombia

Profesión: Ilustrador

Especialización: Dirección creativa

Trabaja en: Frelance

Se unió a FOROALFA: 2014

Experiencia en creación y desarrollo de conceptos y piezas para distintos escenarios, organizaciones y marcas.

Competencias
Conceptualización, Estrategias 360: ATL, BTL, Web, Social Media, Desarrollo de piezas, Innovación, Planeación, Creatividad, Ilustración, Copy.

Web
Diseño de interfaces enfocadas al usuario, Diseño de interfaz CMS, Arquitectura de información, Wireframes, Adobe Creative Suite. (HTML - CSS).

Ilustrativa
Concept art & Character Design

Audiovisual
Experiencia en dirección, producción audiovisual, guion y presentación.

Enfoque de perfil
Estrategias y conceptos, para producción y desarrollo de campañas 360
Capacidad para presentaciones verbales y manejo de grupos interdisciplinarios
Experiencia en dirección de proyectos digitales.

PROYECTOS DESTACADOS

OnlineVolunteering - United Nations
Ouaganet (a rural village of Burkina Faso. W. Africa)
Ilustracion para portada de libro “leslarmes du village”

DIESEL Campaña: BE STUPID
Adaptación y desarrollo de campaña, piezas graficas
http://www.diesel.com/be-stupid/

YAMAHA Campaña: 50 años en Moto GP
Creación de imagen diseño de piezas graficas, diseño y montaje sitio web
http://www.youtube.com/watch?v=pijkSmA9rsc


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre