Hadrián Lopez

Hadrián Lopez

Medellín
Colombia

Hadrián Lopez es ilustrador, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Medellín, Colombia. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en Frelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Arte, Fotografía. Hadrián está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Hadrián Lopez

Experiencia en creación y desarrollo de conceptos y piezas para distintos escenarios, organizaciones y marcas.

Competencias
Conceptualización, Estrategias 360: ATL, BTL, Web, Social Media, Desarrollo de piezas, Innovación, Planeación, Creatividad, Ilustración, Copy.

Web
Diseño de interfaces enfocadas al usuario, Diseño de interfaz CMS, Arquitectura de información, Wireframes, Adobe Creative Suite. (HTML - CSS).

Ilustrativa
Concept art & Character Design

Audiovisual
Experiencia en dirección, producción audiovisual, guion y presentación.

Enfoque de perfil
Estrategias y conceptos, para producción y desarrollo de campañas 360
Capacidad para presentaciones verbales y manejo de grupos interdisciplinarios
Experiencia en dirección de proyectos digitales.

PROYECTOS DESTACADOS

OnlineVolunteering - United Nations
Ouaganet (a rural village of Burkina Faso. W. Africa)
Ilustracion para portada de libro “leslarmes du village”

DIESEL Campaña: BE STUPID
Adaptación y desarrollo de campaña, piezas graficas
http://www.diesel.com/be-stupid/

YAMAHA Campaña: 50 años en Moto GP
Creación de imagen diseño de piezas graficas, diseño y montaje sitio web
http://www.youtube.com/watch?v=pijkSmA9rsc

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio