Medellín Colombia
Profesión: Ilustrador
Especialización: Dirección creativa
Trabaja en: Frelance
Se unió a FOROALFA: 2014
Experiencia en creación y desarrollo de conceptos y piezas para distintos escenarios, organizaciones y marcas.
Competencias
Conceptualización, Estrategias 360: ATL, BTL, Web, Social Media, Desarrollo de piezas, Innovación, Planeación, Creatividad, Ilustración, Copy.
Web
Diseño de interfaces enfocadas al usuario, Diseño de interfaz CMS, Arquitectura de información, Wireframes, Adobe Creative Suite. (HTML - CSS).
Ilustrativa
Concept art & Character Design
Audiovisual
Experiencia en dirección, producción audiovisual, guion y presentación.
Enfoque de perfil
Estrategias y conceptos, para producción y desarrollo de campañas 360
Capacidad para presentaciones verbales y manejo de grupos interdisciplinarios
Experiencia en dirección de proyectos digitales.
PROYECTOS DESTACADOS
OnlineVolunteering - United Nations
Ouaganet (a rural village of Burkina Faso. W. Africa)
Ilustracion para portada de libro “leslarmes du village”
DIESEL Campaña: BE STUPID
Adaptación y desarrollo de campaña, piezas graficas
http://www.diesel.com/be-stupid/
YAMAHA Campaña: 50 años en Moto GP
Creación de imagen diseño de piezas graficas, diseño y montaje sitio web
http://www.youtube.com/watch?v=pijkSmA9rsc
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre