Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco. México
Profesión: Educador
Trabaja en: InterActividad Productiva
Enseña en: Iteso Universidad Jesuita de guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2017
Emprendedor y empresario por vocación. Constante investigador y analista. Incansable enemigo de los mitos empresariales. Permanente promotor de la ACCIÓN por encima de la Suposición.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero