Gustavo Ramirez

Gustavo Ramirez

Córdoba
Argentina

Gustavo Ramirez es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en branderthal, estudio de diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Gustavo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gustavo Ramirez

Mi primera formacion profesional fue en Branderthal, un importante estudio en Capital Federal, como diseñador gráfico, logrando experiencia para clientes como: Mc Donalds, Visa, Gillette, Citibank, Kimberly Clark, entre otras.

De regreso a Córdoba, me desempeñé 3 años como director de arte en IPP (Informática para profesionales) a cargo del departamento de diseño digital, para desarrollos web y portales verticales para clientes como: La Voz del Interior, CTI Movil, Manfrey, Gobierno de Córdoba, Gobierno de San Luis, entre otros.

En 2003 fundé mi propio estudio de diseño, Designio Digital, donde hoy, como Director de Arte, emprendemos desafíos en gráfica institucional y digital para empresas que desde nuestros comienzos nos acompañan como: Sergio Villella Bienes Inmuebles, Lutz Ferrando, Optica Amuchastegui, Invertia Desarrollos y mas actualmente para Norpac, El Flaco Pailos, Europa Construcciones, entre otras.

Especialidades
Identidad visual de emprendimientos edilicios, Creación y rediseño de imagen institucional de empresas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril