
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: branderthal, estudio de diseño
Se unió a FOROALFA: 2011
Mi primera formacion profesional fue en Branderthal, un importante estudio en Capital Federal, como diseñador gráfico, logrando experiencia para clientes como: Mc Donalds, Visa, Gillette, Citibank, Kimberly Clark, entre otras.
De regreso a Córdoba, me desempeñé 3 años como director de arte en IPP (Informática para profesionales) a cargo del departamento de diseño digital, para desarrollos web y portales verticales para clientes como: La Voz del Interior, CTI Movil, Manfrey, Gobierno de Córdoba, Gobierno de San Luis, entre otros.
En 2003 fundé mi propio estudio de diseño, Designio Digital, donde hoy, como Director de Arte, emprendemos desafíos en gráfica institucional y digital para empresas que desde nuestros comienzos nos acompañan como: Sergio Villella Bienes Inmuebles, Lutz Ferrando, Optica Amuchastegui, Invertia Desarrollos y mas actualmente para Norpac, El Flaco Pailos, Europa Construcciones, entre otras.
Especialidades
Identidad visual de emprendimientos edilicios, Creación y rediseño de imagen institucional de empresas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre