Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Gustavo Maurin es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de La Plata, e Instituto Superior de Ciencias La Plata. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Gustavo está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
La identidad Nacional, es un bien estratégico, (que va mas allá de encontrar la bandera en calzoncillos). Que la «marca país», se asocie a los gobernantes de turno, podría llevar a pensar la nación, con una historia tan breve como la de sus gobiernos, y aumentar la crisis de identidad de sus globalizables ciudadanos.
¿Una «marca gestión» sirve a los intereses de la comunidad, a los de la gestión, o a los que dicha gestión sirve?
El diseñador debe reconocerse con ideología, y responsabilidad a nivel social; y clarificar para que intereses esta trabajando… es mas que «cartón pintado».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre