
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Reconquista
Santa Fe
Argentina
Gustavo Gutierrez es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Reconquista (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gustavo está en FOROALFA desde 2007.
May. 2012 Me gusta la opinión de Romina Martínez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Marcelo Madariaga en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Parece una de esas notas de fanboys de apple.
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Cale Lares en el diálogo iniciado por Aurora Vistrain en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Méndez en el artículo
Lo que el periodista quería saber
Casualmente hace unos días se publicaron estadísticas que afirman que Argentina se convirtió en la mayor consumidora de cocaina en el continente y la cantidad de consumidores sigue en constante aumento.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Julieta Ayelen Mena en el artículo
Lo que el periodista quería saber
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Coincido con usted, Julieta Ayelen Mena.
Me gustaria ver si se atreven a imponerle etiquetas marrones a las bebidas gaseosas, bebidas alcoholicas con enormes fotografias de hígados con cirrosis o fotografías de cadaveres con obesidad mórbida en los embalajes de los caramelos, etc.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto