Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Reconquista
Santa Fe
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Reconquista (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gustavo se sumó a FOROALFA en 2007.
May. 2012 Me gusta la opinión de Romina Martínez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Marcelo Madariaga en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Parece una de esas notas de fanboys de apple.
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Cale Lares en el diálogo iniciado por Aurora Vistrain en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Méndez en el artículo Lo que el periodista quería saber
Casualmente hace unos días se publicaron estadísticas que afirman que Argentina se convirtió en la mayor consumidora de cocaina en el continente y la cantidad de consumidores sigue en constante aumento.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Julieta Ayelen Mena en el artículo Lo que el periodista quería saber
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Coincido con usted, Julieta Ayelen Mena.
Me gustaria ver si se atreven a imponerle etiquetas marrones a las bebidas gaseosas, bebidas alcoholicas con enormes fotografias de hígados con cirrosis o fotografías de cadaveres con obesidad mórbida en los embalajes de los caramelos, etc.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero