Gustavo Adolfo Gomez Castellar

Gustavo Adolfo Gomez Castellar

Barranquilla
Atlántico
Colombia

Gustavo Adolfo Gomez Castellar es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Atlántico), Colombia. Es especialista en Diseño de identidad visual. Estudia en UNIVERSIDAD DEL NORTE-BARRANQUILLA. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gustavo Adolfo está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Gustavo Adolfo Gomez Castellar

Cordial saludo,

 

Mi ejercicio comenzó en 2010 con una gran oportunidad dentro de mi universidad (UNIVERSIDAD DEL NORTE - BARRANQUILLA / ATLÁNTICO) luego de concursar junto a diferentes colegas para ocupar el cargo como Diseñador Gráfico del la dirección del Mercadeo (Universidad del Norte), anterior a esto solo había conseguido experiencia como freelance lo que a su vez me llevo a estar un tiempo en una pequeña agencia virtual en mi ciudad.  

 

Desde agostode  2011 hasta enero de 2012 fui el Diseñador Gráfico de AMERICAN TAEKWONDO TAEROBICS CENTER (ATTC S.A.S), un centro médico deportivo enfocado en las artes marciales, este empresa lleva ya 15 años en el mercado. Estas características imprimen un gran volumen de trabajo en diferentes ámbitos del diseño, específicamente en Web, PPV, imprimibles, gran formato, packing, branding (nuevos productos y servicios), clips de vídeo, entre otros.         

 

Nuevamente estoy en (ATTC S.A.S)

 

 

Actividad reciente de Gustavo Adolfo Gomez Castellar

Gustavo Adolfo Gomez Castellar
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Acupuntura territorialAcupuntura territorial

Recuerdo en la universidad cuando se presentaban conversaciones con estos tópicos políticos económicos y sociales, algunos manifestaban una inclemente apatía hacia estas por más lúdico que otros procuráramos hacer el tema, los que participábamos complacidos, difícilmente lográbamos concretar algo cercano a «soluciones», tampoco a comprender el conflicto que se trataba, pero en estos espacios virtuales, creo yo, no estamos moviendo ojala que en la dirección correcta, procurando establecer argumentos que no sustenten en la construcción de proyectos viables a través del diseño.

Gustavo Adolfo Gomez Castellar
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en ColombiaParo agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Recuerdo en la universidad cuando se presentaban conversaciones con estos tópicos políticos económicos y sociales, algunos manifestaban una inclemente apatía hacia estas por más lúdico que otros procuráramos hacer el tema, los que participábamos complacidos, difícilmente lográbamos concretar algo cercano a «soluciones», tampoco a comprender el conflicto que se trataba, pero en estos espacios virtuales, creo yo, no estamos moviendo ojala que en la dirección correcta, procurando establecer argumentos que no sustenten en la construcción de proyectos viables a través del diseño.

Gustavo Adolfo Gomez Castellar
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Descolonización del JamuñaDescolonización del Jamuña

Muchas gracias por este articulo, felicitaciones!

Son particularmente este tipo de temas en los que muchos diseñadores no le dan la importancia que amerita y por eso se lee: «Es aberrante que profesionales y centros de formación en diseño no produzcan conocimientos histórico-críticos .»..

Este es un gran campo con gran potencial para el desarrollo científico e histórico del diseño grafico a nivel académico por medio de los semilleros de investigación Universitarios y similares.

Esta situación de identidad confusa es uno de los grandes problemas de Latinoamérica lo dice un Colombiano.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo