Guiomar Santana García

Guiomar Santana García

Estudiante

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Islas Canarias) España

Profesión: Arquitecta

Especialización: Diseño Grafico e Ilustración y Publicidad.

Se unió a FOROALFA: 2013

      Historial por Año:

1998-2002 > Título: E. S. O. (Enseñanza Secundaria Obligatoria) (Villa de Teguise-Lanzarote)

2002-2004> Título: Bachillerato de Arte - Escuela de Arte Pancho Lasso (Arrecife-Lanzarote)

2004-2006> Título: Ciclo Superior en Ilustración - Escuela de Arte Pancho Lasso (Arrecife-Lanzarote)

2006-2008> Título: Ciclo Superior en Gráfica Publicitaria - Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. (Las Palmas de Gran Canaria)

2008-2013> Título: Estudios Superiores en Diseño (1034 - DECRETO 86/2009, de 23 de junio Ley Orgánica, en su artículo 57.4, establece que los estudios superiores de Diseño conducirán al Título Superior de Diseño, en la especialidad que corresponda, que será equivalente a todos los efectos al título universitario de Diplomado o el título de Grado equivalente. /REAL DECRETO 1496/1999, de 24 de septiembre por el que se establecen los Estudios Superiores de Diseño, la prueba de acceso y los aspectos básicos del currículo de dichos estudios.)

> Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. (Las Palmas de Gran Canaria)

 

2013 - ...> Actualmente estudia Executive Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación en la ESCOEX International Business School. (Las Palmas de Gran Canaria)

 

Experiencia:

2006 > Prácticas en EGA (Entorno Goméz Arrocha) Lanzarote - Arrecife

2008 > Prácticas en IT 7 (Instituto Canario de Telecomunicaciones) Las Palmas


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre