Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Azcapotzalco México
Trabaja en: UNAM
Enseña en: ACADEMICO
Se unió a FOROALFA: 2006
Estudios en la Universidad Nacional Autonoma de México. la Carrera de Diseño y Comunicación Visual en la escuala Nacional de Artes Plasticas. Egresado desde el 2005 con la especialidad en Multimedia. Fotografo de profesion y artista digital por amor al color!.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero