Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Guillermo Sacchetto es diseñador gráfico, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Fotografía.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Me gusto mucho tu articulo Sara! tambien creo que para ser un «buen diseñador», o mejor dicho para hacer un «buen diseño», debemos contar con el tiempo necesario para desarrollar una idea diseñarla. Sobretodo para los creativos «adaptados» como yo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril