Giselle Escandón

Giselle Escandón

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Giselle Escandón es diseñadora industrial, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Ilustración y Cómic. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Universidad del Valle. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Giselle está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Giselle Escandón

Diseñadora Industrial de la universidad ICESI (2008) y Master en Neuromarketing de la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR (2017), caricaturista e ilustradora freelancer.

Cuenta con experiencia en definición del concepto creativo de campañas y estrategias de comunicación desde una perspectiva del Comportamiento del Consumidor, usando el Neuromarketing cómo herramienta de análisis y evaluación del impacto emocional que tienen las piezas gráficas, y productos de consumo en un público objetivo.

La expresión gráfica le ha permitido aportar al desarrollo de campañas con diferentes aplicaciones de técnicas de ilustración digitales y análogas que aportan identidad a las piezas desarrolladas.

Cuenta con más de 8 años de experiencia como docente universitario en las carreras de diseño industrial y diseño gráfico y ha recibido varios reconocimientos de eventos internacionales de caricatura y humor gráfico.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio