
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Ilustración y Cómic. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Universidad del Valle. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Giselle se sumó a FOROALFA en 2013.
Diseñadora Industrial de la universidad ICESI (2008) y Master en Neuromarketing de la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR (2017), caricaturista e ilustradora freelancer.
Cuenta con experiencia en definición del concepto creativo de campañas y estrategias de comunicación desde una perspectiva del Comportamiento del Consumidor, usando el Neuromarketing cómo herramienta de análisis y evaluación del impacto emocional que tienen las piezas gráficas, y productos de consumo en un público objetivo.
La expresión gráfica le ha permitido aportar al desarrollo de campañas con diferentes aplicaciones de técnicas de ilustración digitales y análogas que aportan identidad a las piezas desarrolladas.
Cuenta con más de 8 años de experiencia como docente universitario en las carreras de diseño industrial y diseño gráfico y ha recibido varios reconocimientos de eventos internacionales de caricatura y humor gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre