
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San José, San Jose Costa Rica
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Ginna Alvarado
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
A mi en lo personal me gusta más el logo de Windows 8, refleja frescura, sencilles y no se ve tan pesado como el otro de colores, este nuevo tiene lineas limpias que brinda modernidad y confianza.
Totalmente de acuerdo con el cambio...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre