Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paraná
Argentina
Germán Kemerer es diseñador gráfico, profesional. Reside en Paraná, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Germán está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
¿Estamos dando el mejor servicio que podemos dar? ¿Sabemos negociar las condiciones de la "transacción"? ¿ponemos nuestros límites? ¿tenemos la flexibilidad para adaptarnos a las características de cada trabajo, cada cliente, cada circunstancia? ¿Vale realmente nuestro servicio la diferencia que puede haber con el precio de la competencia (por más "desleal" que la consideremos)? Un título, años de experiencia, o lo que fuese a lo que nos aferremos, no garantiza un mejor resultado y una mejor solución al problema del cliente. Yo me recibí hace 6 años, pero podría no haberlo hecho, y realmente no creo que hubiese afectado en nada en el desempeño de mi trabajo profesional. Los clientes llegan como producto de la calidad de nuestro ejercicio profesional. Y éste, del esfuerzo, ligado a la autocrítica y al perfeccionamiento permanente en todos los aspectos que nos competen (y que exceden por mucho la capacidad meramente técnica).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre